Universidad de Nariño
Observatorio de Género de Nariño

Boletín de prensa No 1 - 2020
Pasto, 09 de junio 2020

En el marco de sus acciones de interacción social, el Observatorio de Género de Nariño, presenta la primera temporada de su programa radial Voces por la Igualdad, que se transmitirá semanalmente por la 101.1 FM Radio Universidad de Nariño.

Voces por la igualdad se emitirá todos los miércoles de 4:00 a 4:30 p.m. y además de la frecuencia radial que cubre cerca de 17 municipios nariñenses, este se podrá escuchar a través de la página web de la Universidad de Nariño, y los programas se cargarán en diferentes plataformas tipo podcast.

El espacio será presentado por Angela Cristina Cadena, comunicadora del Observatorio de Género de Nariño, y semanalmente contará con invitados e invitadas del orden regional y nacional, que tratarán diferentes temas relacionados con la situación de las mujeres, género y la diversidad.

Esperamos que tanto Voces por la igualdad, así como las diferentes acciones comunicativas que emprendemos, contribuyan a fortalecer los lazos del Observatorio de Género de Nariño con las instituciones, organizaciones de la sociedad civil y la comunidad nariñense.

Radio Universidad de Nariño
Escuchar [En vivo]