1er Seminario Académico sobre Diversidad Sexual y de Género

Pasto, 9 de septiembre 2022

Como cierre de las acciones programadas en el marco de la Semana por la Diversidad LGBTQ+, se ha organizado el 1er Seminario Académico sobre Diversidad Sexual y de Género, a través del cual se busca abordar los temas de las diversidades desde diferentes ópticas como la política pública diversa, el empoderamiento LGBTIQ+ y el acceso a la salud de las diversidades, entre otros.

Como una contribución del ámbito investigativo, desde el Observatorio de Género de Nariño se realizará la socialización del informe Cifras Arcoíris Nodo Pasto, además de datos relacionados con su producción investigativa sobre personas diversas por OSIGD.

Este espacio académico es certificado, gratuito y se desarrollará día lunes 12 de septiembre de 2022 de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm en el Auditorio del Bloque Tecnológico, Campus Universidad de Nariño Torobajo. También podrá seguirse de forma virtual a través de las redes sociales del Observatorio de Género de Nariño (aquí) y de las redes de Udenar Digital (aquí).

Conoce la programación aquí: