Voces por la Igualdad
El programa radial del Observatorio de Género de Nariño

Pasto, 18 de noviembre 2020

En el marco de las iniciativas que se empiezan a desarrollar por la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y junto a la socialización de lo que será el documento investigativo “Mujeres y hombres: Brechas de Género en Nariño”, en nuestro programa radial de esta semana, hablaremos sobre el derecho de las niñas y mujeres nariñenses a una vida libre de violencias.

 

Como nuestra voz del día nos acompañará:

 

Zulma Izquierdo García: Abogada, especialista en Derecho Constitucional y Magister en Docencia Universitaria. Ha trabajado como Consultora para la territorialización de la justicia de género de la Política Pública para la Equidad de las Mujeres de Bogotá, ha sido coordinadora para la reformulación del Plan de Igualdad de Oportunidades de las Mujeres de la Secretaría Distrital de las Mujeres de la misma ciudad, y cuenta con una amplia experiencia en el abordaje de las violencias basadas en género desde la formación y la atención de mujeres sobrevivientes de VBG. Actualmente, es docente de la cátedra: “Género, violencia y Derecho: retos y perspectivas” del programa de Formación Humanística de la Universidad de Nariño y es la coordinadora del Observatorio de Género de Nariño.

 

Voces por la igualdad se realiza gracias a la Universidad de Nariño, Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño y el apoyo de ONU Mujeres.

Conéctate con nuestro programa todos los miércoles a las 4:00 p.m. por la 101.1 FM Radio Universidad de Nariño, con repetición, todos los jueves en el mismo horario, a través de la emisora virtual Triangulo Rosa Radio.

Programa Radial Observatorio de Género de Nariño

Radio Universidad de Nariño Escuchar [En vivo]