Concurso para la creación del nuevo logotipo del Observatorio de Género de Nariño

El Observatorio de Género de Nariño, invita a la comunidad estudiantil de la Universidad de Nariño a participar en el concurso para la creación de su nuevo logotipo.

Bases del Concurso

1. Participantes:
  • El concurso está dirigido a estudiantes de pregrado de la Universidad de Nariño, de cuarto semestre en adelante.
  • La participación será de carácter individual.
  • Cada participante puede presentar un máximo de una propuesta.
  • Las propuestas deberán ser originales e inéditas, siendo el autor o autora, responsable de las acciones que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas.
  1. Diseño del logotipo:
  • El diseño del logotipo deberá hacer referencia al Observatorio de Género de Nariño (ver aspectos del Observatorio de Género de Nariño https://observatoriogenero.udenar.edu.co), teniendo en cuenta que la identidad visual será reproducida en documentos, productos y otros materiales.
  • El logotipo deberá enviarse en una sola carpeta comprimida, que contenga los siguientes archivos:
    • Un archivo en cualquier formato editable que se haya usado para el diseño (AI, CDR, SVG).
    • Un archivo .pdf con la ficha técnica del logotipo (tipografía, logo en colores, logo en fondo claro, logo en fondo oscuro, relación de tamaños, etc.) y una justificación sobre aquellos elementos que, a juicio del creador o creadora, expliquen la obra y todos aquellos datos que permitan posteriormente, la mejor reproducción del mismo.
    • Un archivo en .pdf con los siguientes datos: Nombre, programa, cédula, código estudiantil, correo electrónico, teléfono y seudónimo.
  1. Envío de la propuesta:
  • La propuesta deberá enviarse exclusivamente al correo electrónico: observatoriogeneroudenar@udenar.edu.co y en el asunto deberá decir: Concurso LOGOTIPO
  • Las propuestas se recibirán desde el lunes 27 de abril de 2020, hasta el domingo 10 de mayo de 2020 a las 11:59 pm.
  1. Jurado

El Jurado del concurso estará presidido por:

• Cristhian Alexander Pereira – Director del Centro de Investigaciones y Estudios Socio Jurídicos – CIESJU.
  • Isabel Goyes Moreno – Directora del Observatorio de Género de Nariño.
  • Zulma Lorena Izquierdo – Coordinadora del Observatorio de Género de Nariño.
  • Angela Cristina Cadena – Comunicadora del Observatorio de Género de Nariño.
  • Elkyn Fabián Enríquez – Diseñador Web del Observatorio de Género de Nariño.

El Jurado seleccionará la propuesta ganadora; la cual se dará a conocer a través de las redes sociales del Observatorio de Género de Nariño, y página web de la Universidad de Nariño, el día 13 de mayo del 2020.

1. Propiedad de la obra:

Sin perjuicio de las reservas de los derechos irrenunciables que la legislación sobre propiedad intelectual reconozca al autor o autora, la presentación de las propuestas llevará implícito el consentimiento del ganador o ganadora a ceder en exclusiva al Observatorio de Género de Nariño, los derechos de reproducción, cesión, distribución, comunicación pública y transformación sin pago ni contraprestación al autor. En caso de que así se estime oportuno, el Director del CIESJU procederá a inscribir el diseño del logotipo ganador y los derechos que sobre el mismo ostente en los registros oficiales que considere necesarios.

1. Aceptación de las Bases:

La participación en esta convocatoria supone el conocimiento y la total aceptación inapelable del fallo del jurado y de las presentes bases por parte de los autores y autoras.

1. Premio:

El premio otorgado será de OCHOCIENTOS MIL PESOS M/C ($800.000) al primer lugar, premio que se entregará de acuerdo a las fechas determinadas por el Observatorio de Género de Nariño. El ganador del concurso será la única persona con derecho a la recepción del premio otorgado.

1. General:

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por el Jurado en la forma que estime más oportuna.