Diálogos de Género y Región

La nueva apuesta comunicativa del Observatorio de Género de Nariño, llega a las pantallas de la comunidad nariñense.

El Observatorio de Género de Nariño avanza en el desarrollo de sus estrategias de comunicaciones para estar en mayor contacto con la comunidad nariñense.

En esta ocasión, después de considerables esfuerzos, del trabajo en equipo de quienes integran el Observatorio y el apoyo de la Universidad de Nariño y del proyecto de Desarrollo Territorial para el Departamento de Nariño en Condiciones de Paz – PDT NARIÑO, hoy es posible que el Observatorio cuente con su propio espacio en un nuevo canal de comunicación.

El estreno del primer capítulo de Diálogos de género y región, el programa de televisión del Observatorio de Género de Nariño, se realizará este martes 09 de noviembre de 2021 a las 7:00 pm a través del canal Telepasto.

También puede sintonizar el capítulo a través del canal de YouTube del Observatorio de Género de Nariño.