Voces por la Igualdad
El programa radial del Observatorio de Género de Nariño

Pasto, 25 de noviembre 2020

Como un programa especial, en unión a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, emitiremos un programa especial, para hablar sobre esta importante y emblemática fecha.

Como Voces del Día, nos acompañarán dos mujeres protagonistas y abanderadas de esos cambios sustanciales que se requieren para eliminar las violencias contra las mujeres:

• Diana Carolina Hidalgo: Oficial Nacional, Suboficina Nariño- ONU Mujeres Colombia.
  • Carmen Olaya Batalla: Secretaria de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño.

Voces por la igualdad se realiza gracias a la Universidad de Nariño, Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño y el apoyo de ONU Mujeres.

Conéctate con nuestro programa todos los miércoles a las 4:00 p.m. por la 101.1 FM Radio Universidad de Nariño, con repetición, todos los jueves en el mismo horario, a través de la emisora virtual Triangulo Rosa Radio.

Programa Radial Observatorio de Género de Nariño