Voces por la Igualdad
El programa radial del Observatorio de Género de Nariño

Pasto, 10 de marzo 2021

En el marco de las diferentes actividades de activismo que se desarrollan en el mes de marzo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Observatorio de Género de Nariño retoma su espacio radial y con su programa “Voces por la Igualdad” seguirá socializando las diferentes actividades que desarrolla en el marco de su labor de interacción social.

Para abrir esta nueva temporada, en la sección ”La voz de día” nos acompañará como entrevistada, la Dra. Martha Sofía González Insuasti, candidata a la rectoría de la Universidad de Nariño.

Nuevamente, invitamos a toda la audiencia a conectarse con Voces por la Igualdad todos los miércoles a las 4:00 p.m. por la 101.1 FM Radio Universidad de Nariño.

Voces por la igualdad es posible gracias a la Universidad de Nariño, Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño y al proyecto de desarrollo territorial en el departamento de Nariño en condiciones de Paz, Pdt Nariño.

Programa Radial Observatorio de Género de Nariño

Radio Universidad de Nariño Escuchar [En vivo]