16 de septiembre – 15° episodio programa radial «Voces por la Igualdad»

Voces por la Igualdad
El programa radial del Observatorio de Género de Nariño

Pasto, 16 de septiembre 2020

En nuestro nuevo episodio de Voces por la Igualdad, el programa radial del Observatorio de Género de Nariño, trataremos el tema de las mujeres en los procesos de construcción de paz.

Compartiendo parte de sus experiencias en las áreas educativas y psicosociales, nos acompañarán:

 

  • Sandra Milena Acosta: Especialista en psicología social, cooperación internacional y gestión comunitaria, Mg en Educación desde la diversidad. Experta en trabajo con población vulnerable, población víctima del conflicto armado y aquellos que dejaron sus armas apostándole a la paz.
  • Martha Andrade: Docente, representante de la Asociación de Mujeres Samanieguense Forjadoras de Vida y lideresa social con amplio recorrido en el municipio de Samaniego.

Voces por la igualdad es posible gracias a la Universidad de Nariño, Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño y el apoyo de ONU Mujeres.

Te invitamos a conectarte con nuestra emisión todos los miércoles a las 4:00 p.m. por la 101.1 FM Radio Universidad de Nariño, con repetición, todos los jueves en el mismo horario, a través de la emisora virtual Triangulo Rosa Radio.

Radio Universidad de Nariño Escuchar [En vivo]