9 de septiembre – 14° episodio programa radial «Voces por la Igualdad»

Voces por la Igualdad
El programa radial del Observatorio de Género de Nariño

Pasto, 9 de septiembre 2020

En la nueva emisión de Voces por la Igualdad, el programa radial del Observatorio de Género de Nariño, hablaremos sobre la participación política desde la diversidad. Cómo avanzan los liderazgos de la comunidad LGBT en el departamento de Nariño.

Para reflexionar sobre el ejercicio político y contarnos parte de sus experiencias, como voces del día nos acompañarán quienes hacen parte del Pilotaje de Participación Política Personas Diversas Por Orientaciones Sexuales e Identidades de Género del Municipio de Pasto:

• Darla Cristina González
  • Angel Figueroa
  • Andrey Otero

Voces por la igualdad es posible gracias a la Universidad de Nariño, Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño y el apoyo de ONU Mujeres.

Te invitamos a conectarte con nuestra emisión todos los miércoles a las 4:00 p.m. por la 101.1 FM Radio Universidad de Nariño, con repetición, todos los jueves en el mismo horario, a través de la emisora virtual Triangulo Rosa Radio.

Radio Universidad de Nariño Escuchar [En vivo]