Universidad de Nariño
Observatorio de Género de Nariño

Hasta el próximo lunes 14 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Virtual “Situación de las niñas y las mujeres en el departamento de Nariño”.

Boletín de prensa 017

El Observatorio de Género de Nariño invita a participar del curso virtual certificado “Situación de las niñas y las mujeres en el departamento de Nariño”. Curso que estará compuesto por siete (7) módulos de capacitación sobre los temas de demografía y diversidad, salud y fecundidad, educación, autonomía económica, participación política y violencias basadas en género.

El curso será orientado por el equipo del Observatorio de Género de Nariño, con el apoyo de ONU Mujeres, y estará dirigido a representantes de las entidades tomadoras de decisiones del nivel departamental y municipal, integrantes de las corporaciones públicas, entes de control, fuerza pública, organizaciones de mujeres y a todas las personas de la sociedad civil con interés por los asuntos de género y derechos humanos.

Los módulos podrán desarrollarse en cualquier horario desde el 14 hasta el 24 de septiembre 2020, y al finalizar, los y las participantes, obtendrán una certificación expedida por el Centro de Investigaciones y Estudios Sociojurídicos de la Universidad de Nariño.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas y podrán realizarse hasta el 14 de septiembre a través del enlace: https://forms.gle/MHhY9DjxKxN4dUC98

El Observatorio de Género de Nariño se fortalece.

¡Conoce más este 24 de septiembre!