Nuevamente se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Virtual «Situación de las niñas y las mujeres en el departamento de Nariño».

En vista de la excelente acogida que ha tenido en la comunidad nariñense, y el gran número de personas que se inscribieron y finalizaron el curso virtual certificado “Situación de las niñas y las mujeres en el departamento de Nariño”, el Observatorio de Género de Nariño ha definido extender las inscripciones para que aún más personas puedan continuar con este proceso formativo.

El curso virtual “Situación de las niñas y las mujeres en el departamento de Nariño” esta compuesto por siete (7) módulos de capacitación sobre los temas de demografía y diversidad, salud y fecundidad, educación, autonomía económica, participación política y violencias basadas en género. Será orientado por el equipo del Observatorio de Género de Nariño, con el apoyo de ONU Mujeres, y estará dirigido a representantes de las entidades tomadoras de decisiones del nivel departamental y municipal, integrantes de las corporaciones públicas, entes de control, fuerza pública, organizaciones de mujeres y a todas las personas de la sociedad civil con interés por los asuntos de género y derechos humanos.

Los módulos podrán desarrollarse en horarios flexibles en una plataforma que estará habilitada hasta el mes de noviembre. Al finalizar, los y las participantes, obtendrán una certificación expedida por el Centro de Investigaciones y Estudios Sociojurídicos de la Universidad de Nariño.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas y podrán realizarse a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIONES AQUÍ

¡El Observatorio de Género de Nariño se fortalece!