2 de septiembre – 13° episodio programa radial «Voces por la Igualdad»

Voces por la Igualdad
El programa radial del Observatorio de Género de Nariño

Pasto, 2 de septiembre 2020

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Indígena, esta nueva emisión de Voces por la Igualdad, tratará el tema de los liderazgos de las mujeres indígenas.

Para hablar de sus retos y experiencias, así como de los procesos que adelantan en sus comunidades, como voces del día nos acompañarán:

• Claudia Jimena Pai – Consejera de Mujer y Familia de la Unión Indígena del Pueblo Awa UNIPA
  • Genit Quitiaquez – Gobernadora del Cabildo Gran Tescual, del municipio de Puerres.
  • Aura Marina Derazo – Gobernadora del Cabildo Pastas del municipio de Aldana
  • Angélica Tarapuéz – Escuela de formación de mujeres indígenas del municipio de Cumbal

Voces por la igualdad es posible gracias a la Universidad de Nariño, Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño y el apoyo de ONU Mujeres.

Te invitamos a conectarte con nuestra emisión todos los miércoles a las 4:00 p.m. por la 101.1 FM Radio Universidad de Nariño, con repetición, todos los jueves en el mismo horario, a través de la emisora virtual Triangulo Rosa Radio.