Voces por la Igualdad
El programa radial del Observatorio de Género de Nariño

Pasto, 7 de octubre 2020

En esta nueva emisión, hablaremos sobre la situación de las niñas nariñenses en los asuntos de educación, y para contarnos un poco de sus experiencias en los procesos educativos, nos acompañarán:
  • Alicia Quitiaquez – Agente educativa comunitaria de primera infancia – Aldana
  • María Lucía Jaramillo – Coordinadora de la biblioteca San Francisco de Asís para la primera infancia – Túquerres
  • Adriana Florez Meza – Psicoorientadora de la IEM María Goretti de la ciudad de Pasto.

Voces por la igualdad es posible gracias a la Universidad de Nariño, Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño y el apoyo de ONU Mujeres.

Te invitamos a conectarte con nuestra emisión todos los miércoles a las 4:00 p.m. por la 101.1 FM Radio Universidad de Nariño, con repetición, todos los jueves en el mismo horario, a través de la emisora virtual Triangulo Rosa Radio.

Programa Radial Observatorio de Género de Nariño

Radio Universidad de Nariño Escuchar [En vivo]