Voces por la Igualdad
El programa radial del Observatorio de Género de Nariño

Pasto, 30 de septiembre 2020

Con nuestra imagen renovada, te invitamos a escucharnos hoy, desde las 4:00 pm en Voces por la Igualdad, el programa radial del Observatorio de Género de Nariño. Como tema del día, hablaremos sobre el Curso Virtual: Situación de las Niñas y las Mujeres en el Departamento de Nariño.

Como voces del día nos acompañarán integrantes de las Mesas Municipales de Mujeres de Guaitarilla, La Florida, Leiva, Los Andes y Puerres.

Voces por la igualdad es posible gracias a la Universidad de Nariño, Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño y el apoyo de ONU Mujeres.

Te invitamos a conectarte con nuestra emisión todos los miércoles a las 4:00 p.m. por la 101.1 FM Radio Universidad de Nariño, con repetición, todos los jueves en el mismo horario, a través de la emisora virtual Triangulo Rosa Radio.

Radio Universidad de Nariño Escuchar [En vivo]