II Simposio Departamental "Sexualidades e Identidades Incluyentes y Diversas, Nuestro Derecho".

Pasto, 25 Agosto de 2023

Estimada comunidad digital.
El Observatorio de Género de Nariño tiene el honor de invitarles al II simposio departamental denominado «Sexualidades e Identidades Incluyentes y Diversas, Nuestro Derecho». Evento que se llevará a cabo el día viernes 25 de agosto del año en curso, en el Auditorio CAM de la Alcaldía Municipal de Pasto, Sede Principal, Barrio San Andrés (Rumipamba) Carrera 28 A N° 16 – 05. Espacio de incidencia promovido por la Mesa para la Construcción del Modelo de Atención en Salud para Población LGBTIQ+ – OSIGD de personas con Orientaciones, Identidades y Expresiones de Género Diversas, de la cual tenemos el agrado de ser integrantes.
Durante este encuentro, contaremos con la participación de destacadas profesionales y expertas en el área de la salud, quienes compartirán sus conocimientos y perspectivas.
Por otra parte, destacamos que, la presencia de la comunidad Nariñense y su participación activa serán invaluables para la consecución de nuestro objetivo: promover un modelo de atención en salud accesible e igualitario para todas las personas.
Agradecemos su atención y esperamos contar con su apoyo. Recordando que, en red podemos construir un futuro más equitativo y respetuoso.
¡Por una universidad diversa e inclusiva pensada desde la región!

Página de Facebook del Observatorio de Género de Nariño