Violencia contra la población rural, retos y perspectivas para el acceso a la justicia.

Capítulo. Gestión de la información para la acción , acción para la visibilización, visibilización para el seguimiento.

RECONOCIMIENTO Y PUBLICACIÓN NACIONAL PARA EL OBSERVATORIO DE GÉNERO DE NARIÑO.
La Comisión Nacional de Género de la Rama Judicial de la República de Colombia exalta el modelo de gestión del Observatorio de Género de Nariño, su esquema de producción de conocimiento y su incidencia en la formulación e implementación de política pública en materia de género y diversidades con enfoque territorial.
En este marco, el director del Observatorio de Género de la Facultad de Derecho, el Dr. Víctor Guerrero, publica el capítulo de libro titulado “Gestión de la Información para la acción, acción para la visibilización, visibilización para el seguimiento” en la compilación académica titulada “Violencias contra la población rural, retos y perspectivas para el acceso a la justicia”.
La Facultad de Derecho y el Centro de Investigaciones y Estudios Sociojurídicos extienden un agradecimiento y exaltan la labor de la co-directora, el coordinador, investigadoras, las gestoras de conocimiento y al equipo de diseñadores y realizadores audiovisuales.
El Observatorio de Género reconoce el importante apoyo brindado por el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Leonado Enríquez Martínez, y por el director del Centro de Investigaciones y Estudios Sociojurídicos, Dr. Cristhian Pereira Otero.
Por una universidad inclusiva y diversa pensada desde la región.