Nos complace compartirles una emocionante noticia.
El Observatorio de Género de Nariño se enorgullece de haber apoyado y respaldado la convocatoria y realización del Grupo Focal de población LGBTIQ+ entre 14 y 28 años, en el marco de la investigación de maestría denominada «SALUD MENTAL Y DETERMINANTES SOCIALES DE SALUD EN JÓVENES DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO», liderada por el estudiante Mario Javier Hernández Thomas de la Universidad CES.
Dicho grupo focal fue un espacio de diálogo y participación, que permitió recopilar perspectivas valiosas sobre diversos determinantes sociales que impactan en la Salud Mental de la juventud LGBTIQ+ presente en el municipio de Pasto. Agradecemos a todas las personas que se sumaron a esta Iniciativa, compartiendo sus experiencias y conocimientos, lo que enriqueció significativamente el desarrollo de la investigación.
El Observatorio de Género de Nariño reafirma su compromiso con la promoción de derechos humanos, el respeto a la diversidad y el apoyo de investigaciones inclusivas que abordan temáticas relevantes para grupos de especial protección constitucional.

¡Por una universidad diversa e inclusiva pensada desde la región!

🏳️‍🌈