Voces por la Igualdad
El programa radial del Observatorio de Género de Nariño

Pasto, 14 de julio 2020

En la sexta emisión de Voces por la Igualdad, el programa radial del Observatorio de Género de Nariño, hablaremos sobre la investigación en asuntos de género y diversidades, y particularmente sobre el lanzamiento de nuestra Convocatoria de Incentivos “Avanzando en la utilización de estadísticas de género”.

Para explicar más detalles sobre esta convocatoria y los incentivos que se otorgarán a los equipos ganadores, como voces del día nos acompañarán:

• Zulma Izquierdo García – Coordinadora del Observatorio de Género de Nariño
  • Víctor Jaramillo – Profesional Gestión del Conocimiento del Observatorio de Género de Nariño

Voces por la igualdad es posible gracias a la Universidad de Nariño, Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño y el apoyo de ONU Mujeres.

Conéctate con Voces por la Igualdad todos los miércoles a las 4:00 p.m. por la 101.1 FM Radio Universidad de Nariño, con repetición, todos los jueves en el mismo horario, a través de la emisora virtual Triangulo Rosa Radio.