Observatorio de Género de Nariño

Pasto, 06 de julio 2020

En coyuntura con la reciente aprobación del Plan de Desarrollo del departamento de Nariño y la inclusión de una meta que buscará el desarrollo de un Plan para la transversalización del enfoque de género en la administración departamental, como tema del día, hablaremos sobre la importancia de la participación política de las mujeres.

Como voces del día nos acompañarán:

• Dalal Martínez Montes – Referente del subprograma de Mujer en la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño.
  • Lucía del Socorro Basante – Abogada, maestra y lideresa social.

Voces por la igualdad se transmite todos los miércoles de 4:00 a 4:30 p.m. por la 101.1 FM Radio Universidad de Nariño, con repetición, todos los jueves en el mismo horario, a través de la emisora virtual Triangulo Rosa Radio.

Radio Universidad de Nariño Escuchar [En vivo]